gototop
Viernes 25 de Abril de 2014

Quienes estan en linea ?

Tenemos 1647 invitados conectado

.Hotel Posada de la Ballena Destacada

Se encuentra en una zona residencial y pintoresca de la Villa, a pasos del mar y a pocas cuadras de la peatonal y del centro gastronómico Desarrollada en tres plantas,

La Posada cuenta con solarium y jardín para aprovechar integralmente las vacaciones.

La practicidad de nuestro servicio de sombrilla y vianda playera, facilitará la organización de los días de playa y la optimización del presupuesto.

Ambientes totalmente alfombrados, habitaciones amplias y luminosas, provistas de teléfono, ventilador de techo y televisión por cable, brindan la calidez y el confort que nuestros huéspedes esperan.

En nuestro comedor, adecuadamente ambientado, se podrá disfrutar un desayuno Continental; al medio día, nuestro almuerzo en forma de vianda, preparado para ser llevado a la playa, permite que no se interrumpa la jornada de sol, a la noche, una deliciosa cena casera, compuesta de entrada, plato principal y postre, y el servicio de bar durante las 24 hs. completan un adecuado servicio gastronómico.

Para una mayor tranquilidad cuenta con Área Médica La Posada de La Ballena se encuentra ubicada a pocos metros de la playa, en ambiente tranquilo y confortable.

Cuenta con cálidas habitaciones equipadas y atención personalizada todo el año.

Posada de La Ballena cuenta con habitaciones alfombradas con baño privado y equipadas con ventilador de techo, tv por cable e teléfono.

La Posada de La Ballena ofrece servicios de solarium y jardín, servicio de playa, comedor, desayuno, almuerzo, cena, mucamas, y organización de eventos y excursiones en la ciudad.

Dirección
Av. 1 entre Paseos 119 y 121 -
Teléfono
(02255) 46-2862
E-mail
Hits
2341
Votos
125
Calificación
7
Destacado
Si
Visitado
2737
Image
File
Video
Mapa
Imagenes (10)
Comentarios (1)
porExcelente, diciembre 14, 2011
Excelente