Villa Gesell se diferencia de Pinamar y no cobrará una Tasa a los turistas

Dos Municipios costeros desestimaron la posibilidad de cobrar una Tasa especial a los turistas durante la temporada, una iniciativa que fue planteada por su par de Pinamar, Martín Yeza.

Fuentes de la Municipalidad de La Costa indicaron que el distrito no contempla el cobro de ninguna Tasa extra para los no residentes.

Además, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en una entrevista radial en el programa “Sapos de otro pozo”, aseguró: “No tenemos pensado cobrar ninguna tasa a turistas”, marcando una diferencia con Yeza.

Cabe recordar que días atrás el jefe Comunal de Pinamar indicó que se cobrará a cada uno de los no residentes que ingresen una Tasa de 100 pesos por persona que tendrá como destino el financiamiento del plan de lucha contra el Covid-19 que se está preparando para el verano.

Según confirmó Yeza a Infobae, la municipalidad definió cobrar una Tasa que como tal “es obligatoria” a los turistas, pero hizo la salvedad de que si algún turista no la quiere pagar “no vamos a perseguir a nadie”.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?