Continúan las visitas a comercios y advierten que hay inspecciones para corroborar los protocolos

La apertura de comercios y actividades llegaron acompañados por una responsabilidad condicionante: cumplir con los protocolos de COVID para evitar el avance del coronavirus en Villa Gesell.

En esta sentido, esta semana, el director de Deportes, Patricio Sánchez; la directora del Control Sanitario, Marta Zuloaga; y el director de Relaciones Interinstitucionales, Nahuel D’aquila, visitaron varios comercios de la ciudad para constatar el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias.

Según informaron desde la comuna, la visita a los comercios todavía no tienen multas por incumplimientos, sino que se aprovecha para “dialogar” con los propietarios sobre ciertos protocolos a tener en cuenta para para evitar la propagación del virus, más aún en verano, cuando miles de turistas visitan nuestras playas.

El grupo que inspeccionó los negocios destacaron que estas inspecciones no cumplen con la función de habilitación, sino que cumplen con el objetivo de continuar fomentando el acceso a la información respecto a las medidas preventivas en distintos comercios de la ciudad.

Igualmente, la comuna tiene previsto darle un “corte” a la prevención y advertencia. Y como se toma muy en serio el tema del COVID-19, en poco tiempo se inspeccionará para comenzar a multar. La principal preocupación de Gobierno es que el verano no sea un caldo de cultivo.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?