El Registro Civil vuelve a dar turnos para casamientos y uniones

La Delegación del Registro Civil de Villa Gesell anunció que, a partir de esta semana, se comienza nuevamente a brindar turnos para la celebración de matrimonios y uniones convivenciales que habían sido suspendidas a finales del mes de agosto.En ese sentido, aquellos que deseen solicitar su turno deberán hacerlo de manera presencial en la sede del organismo, ubicada en Avenida 5 N°513, de lunes a viernes, de 8 a 12.

Solo podrán estar presentes en el acto la pareja junto a sus testigos (solo del Partido de Villa Gesell). Es decir, sin acompañamiento de familiares, amigos, fotógrafos o cualquier persona que no sea fundamental para la ejecución de la jornada. A su vez, se recuerda a las y los vecinos que, tanto para la solicitud del turno como para la celebración, se deberán tomar todas las medidas preventivas contra el COVID-19.

Además, se continúan realizando trámites de exposiciones de extravío y certificación de domicilio, y actas de nacimientos, entre otros trámites. Para consultar sobre cómo gestionarlos, deberán comunicarse al 476200 de lunes a viernes, de 8 a 12.


Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?