Gesell y Madariaga piensan en armar un consorcio para el predio de disposición de residuos

Madariaga y Gesell se reunieron con el fin de dialogar sobre el predio de disposición final de residuos y avanzar hacia la formación de un consorcio entre municipios para la administración del predio.

El predio de disposición de residuos que está ubicado en territorio madariaguense podría tener novedades en poco tiempo. Es que, la ciudad gaucha y Villa Gesell comenzaron las conversaciones para avanzar con la formación y administración de un consorcio entre los municipios.

En este sentido, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el asesor legal, Jorge Viola, se reunieron con el jefe comunal de Madariaga, Esteban Santoro, su jefe de Gabinete y secretario de Hacienda con el fin de dialogar sobre el predio de disposición final de residuos y avanzar hacia la formación de un consorcio entre municipios para la administración del predio.

Esta situación permitiría avanzar con un cánon más favorable para la ciudad a lo que actualmente se abona. Y además, daría cierta independencia sobre el predio, algo que hoy no hay.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?