El primer arribo masivo en pandemia: ingresaron 8500 vehículos durante el fin de semana largo

Además, se rechazaron 200 autos provenientes de diferentes ciudades que no cumplían con los requisitos y no tenían el permiso municipal correspondiente.

Durante el fin de semana largo, previo al inicio de la temporada, se registró gran afluencia de propietarios no residentes que ingresaron con el correspondiente permiso municipal y con gran respuesta ante el cumplimiento de medidas sanitarias.

En ese sentido, se registró el ingreso de 8500 autos entre ambos accesos habilitados, sin contar los accesos de las localidades del sur, los cuales todavía no se encuentran abiertos. Dicha cifra incluye, además, el ingreso de residentes de Villa Gesell y se estima que cada auto ingresó con dos personas en promedio, por lo que se calcula que hayan ingresado 15.000 visitantes de la ciudad.

Sin embargo, se rechazaron 200 autos provenientes de diferentes ciudades que no cumplían con los requisitos y no tenían el permiso municipal correspondiente.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, destacó el comportamiento de los vecinos y visitantes de la ciudad en el centro y la playa, quienes respondieron bien ante el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la expansión del COVID-19. Además, ante estas cifras de fin de semana largo, se mostró optimista para el desarrollo de la temporada.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?