Prueba de fuego: Kicillof escuchó a los intendentes de la zona luego del fin de semana largo

Según informó Prensa de la comuna, la reunión tuvo como objetivo “evaluar la situación epidemiológica y coordinar los pasos a seguir en la próxima etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio ante el inicio de la temporada”.

Con la temporada a punto de comenzar, y cuando pasó la prueba considerada “de fuego” con el fin de semana largo de novimebre, la Gobernación bonaerense mantuvo una reunión virtual con los intendentes de la costa atlántica a fin de analizar cómo transcurrió el receso largo y el impacto que tuvo desd el punto de vista de la pandemia en la comunidad.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, participó de la videoconferencia organizada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a integrantes del Comité de Expertos, y otros jefes comunales, quienes otorgaron el panorama de cada ciudad y expusieron su postura en relación al inicio del verano.

Según informó Prensa de la comuna, la reunión tuvo como objetivo “evaluar la situación epidemiológica y coordinar los pasos a seguir en la próxima etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio ante el inicio de la temporada”.

Barrera, por su parte, informó al gobernador sobre la puesta en marcha del equipo promotor contra el COVID, quienes comenzaron a recorrer las localidades del distrito para informar a los comerciantes y residentes de la imperiosa necesidad de prevenir con las medidas básicas: distancia social, utilización de barbijo e higiene de manos.

Deje su comentario