Licitaron 300 mts2 de bacheo para las calles geselinas y confirman que arreglarán las arterias en mal estado

Desde prensa municipal destacaron que “la comuna continúa apostando a la inversión de mejoras en espacios públicos de todo el Partido” y que los trabajos forman parte del programa de asfalto ideado este 2020.

La comuna planea continuar con el asfaltado de calles donde la transitibilidad es alta. Por ello, llevó a cabo un nuevo proceso licitatorio con el objetivo de adquirir la contratación y realización de 300m2 de bacheo en pavimentos asfálticos. Se trata de un plan para bachear las calles en mal estado.

La acción de Gobierno surge luego del reclamo de muchos vecinos sobre algunos trayectos de calles pavimentadas y que presentan mal estado. Incluso, en algunos lugares -como la avenida 3 y el paseo 128- existen algunos baches de proporción y que son peligrosos para los conductores que intentan evitarlos repentinamente. Eso, además, puede generar roturas importantes en los automóviles. 

Del acto licitatario participaron el director de Paisajismo Urbano, Carlos Larre; la titular de Dirección Jurídica, Dra.Paula Alaya; el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic; y un único oferente.

Desde prensa municipal destacaron que “la comuna continúa apostando a la inversión de mejoras en espacios públicos de todo el Partido” y que los trabajos forman parte del programa de asfalto ideado este 2020.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?