El programa Lotes con Servicios ya tiene 500 nuevos inscriptos que participarán del próximo sorteo

El área, a cargo de Gonzalo Pereyra, continúa con la inscripción en la sede de la Dirección de Hábitat, ubicada en Avenida 5 entre Paseos 105 y 106, 1° piso, de 9 a 13 h, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Desde el inicio de la nueva convocatoria para geselinos y geselinas, la cual comenzó a principios de octubre, la Dirección de Hábitat ya lleva más de 500 inscriptos en el programa “Lotes con Servicios”. En total suman más de 1500, junto con las inscripciones del año 2019.

El área, a cargo de Gonzalo Pereyra, continúa con la inscripción en la sede de la Dirección de Hábitat, ubicada en Avenida 5 entre Paseos 105 y 106, 1° piso, de 9 a 13 h, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Documentos terminados en 0 y 1: lunes 30/11, miércoles 9/12, lunes 14/12, lunes 21/12, lunes 28/12.
Documentos terminados en 2 y 3: martes 1/12, miércoles 9/12, martes 15/12, martes 22/12, martes 29/12.
Documentos terminados en 4 y 5: miércoles 2/12, jueves 10/12, miércoles 16/12, martes 22/12, martes 29/12.
Documentos terminados en 6 y 7: jueves 3/12, jueves 10/12, jueves 17/12, miércoles 23/12, miércoles 30/12.
Documentos terminados en 8 y 9: viernes 4/12, viernes 11/12, viernes 18/12, miércoles 23/12, miércoles 30/12.

Además, aquellas personas que se inscribieron en los años 2018 y 2019 deberán renovar sus ingresos y composición del grupo familiar, según corresponda con el fin de continuar participando de los próximos sorteos. El calendario para las renovaciones es el mismo que se detalla anteriormente.

Cada participante deberá adjuntar fotocopias de los siguientes documentos:

-Ingresos económicos: últimos 6 recibos de sueldos, sin incluir aguinaldos.


-En caso de tener parte y/o totalidad de ingresos sin registrar, se deberá actualizar la declaración jurada en la Dirección de Hábitat. Es importante que se declaren los ingresos reales porque en función al monto de dichos ingresos declarados luego deberá solventar el monto de cuota mensual correspondiente.


-En caso de ser monotributistas: alta del monotributo y últimos 6 pagos.


-En caso de haber jubilados/pensionados o beneficiarios de asignaciones en el grupo familiar, constancia de los últimos 6 cobros, las cuales pueden solicitarse en ANSES (historial de cobros de la/s cuenta/s). El Ingreso Familiar de Emergencia no es parte de esta categoría.

Cambios en el grupo familiar si los hubiere:


-Si hay fallecidos, presentar certificado de defunción.
-Si han nacido nuevos miembros en la familia, presentar DNI.
-Si se han formado parejas, presentar DNI de la pareja y certificado de convivencia/matrimonio.
-Si se han disuelto parejas, acta de divorcio (puede ser inicio del trámite si la sentencia aún no es firme).
-Al momento de presentarse, si fuera necesario, se actualizarán domicilio real y postal, formas de contacto, etc.

Al momento de presentarse, si fuera necesario, se actualizarán domicilio real y postal, formas de contacto, etc.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?