Con una fuerte inversión en plena pandemia, Gesell tiene su primera tienda de supercongelados

Gabriel Ridao es propietarios de “Marea Pez”, la conocida pescadería ubicada en Boulevard y 113. Mañana, en una importante ampliación de su comercio y de su propuesta, abre al público la primera tienda de “supercongelados” de Villa Gesell. “Se dio la oportunidad, se desocupó el local, y por otro lado algo teníamos que hacer, somos ocho personas trabajando y no nos podíamos quedar quietos, así que empezamos a armar. A pesar de que somos perecederos y pudimos seguir trabajando, varios meses se trabajó muy poco, la opción era empezar a suspender gente o arrancar con esto, así que arrancamos”, explica Gabriel. “Fuimos afortunados en seguir trabajando, pero estuvimos al 20%, porque somos más mayoristas que otra cosa, con toda la gastronomía cerrada el trabajo bajó muchísimo.”

El comerciante sintió, al igual que toda la comunidad, el abrupto final de la temporada alta por la llegada del coroanvirus. “Fue duro perder parte de marzo y Semana Santa, porque uno en verano cumple todos los compromisos y ese ya es un extra, por suerte fue una buena temporada, creo que eso es lo que nos salvó… La venta en mostrador no bajó, porque otros inviernos muchos geselinos viajan, sea de vacaciones o a trabajar, y hoy estamos todos acá adentro.”

Con respecto a la esquina que abre este 1ro de septiembre, Gabriel comentó “La propuesta es todo lo que es supercongelados, algo que en el mundo se está usando cada vez más. Esta zona es fantástica, creemos que este negocio viene a completar la oferta, en una cuadra tenés todo, mercado, frutas, verduras, limpieza, panadería…”

Sobre los productos que ofrecen, detalló “Hoy la gente busca productos terminados, en el rubro pescado y en general, la gente quiere las cosas listas para cocinar, darle la facilidad al cliente es fundamental. Nosotros trabajamos con las mejores marcas de productos listos para cocinar, y también tenemos mucha elaboración propia.”

“Marea Pez” es un comercio que valora y produce con la mercadería local y regional. “Nosotros hacemos un reparto que llegamos casi hasta La Plata, y traemos mucho pescado de pescadores artesanales, que procesamos acá, así tenemos mejor producto, mejor precio y además generamos trabajo y valor agregado.”

A partir de este martes, se podrá comprar en el nuevo local, donde explicó entusiasmado Gabriel “No perdemos la esencia de lo que siempre ofrecimos, todo tipo de pescado fresco, también tenemos todo para el sushi, que es algo que se está consumiendo cada vez más… Y después tenemos todo lo que es congelado, verduras, rebozados, carnes, frutas, comidas ya preparadas, pastas, pero siempre congelado, y con la idea de también vender al por mayor.”

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?