¡Feliz Día de la Publicidad!

(04/12/19). Hoy se celebra el Día de la Publicidad en Argentina y otros países de la región como Chile y Uruguay, entre otros. LatinSpots saluda a toda la industria y a los publicistas en su día.

Hace 83 años en Argentina se realizó un Congreso de Publicidad convocado por la antigua Asociación de Jefes de Propaganda con el fin de promover la enseñanza de la publicidad en el país. Por ese motivo, se estableció el 4 de diciembre como el Día de la Publicidad en Argentina y se fue expandiendo a otros países de la región.

Un día dedicado a celebrar el trabajo de cada uno de los actores de una industria en constante crecimiento y evolución sin desatender los cambios tecnológicos, culturales y sociales. Desde hace 25 años acompañamos impulsando la creatividad latina, como una ventana de la publicidad iberoamericana al mundo y celebramos que las buenas ideas y la creatividad están más vivas que nunca. Por eso, les deseamos a todos los que día a día hacen de esta industria ¡Feliz Día de la Publicidad!

Celebraciones en la región

En el caso de Argentina, país que dio origen a esta conmemoración, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) celebrará su convención anual que contará con la presencia del periodista Willy Kohan, los titulares de la Consultora Vivialdi, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y el Subsecretario de Economía y Finanzas, Julián Cohen. Por la tarde se realizará un Foro de Discusión exclusivo para agencias socias.

Por otro lado, el Círculo de la Publicidad de Uruguay, hará un brindis en su sede para conmemorarlo y despedir el año.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?