El pavimento llegó al paseo 119: asfaltaron el primer tramo y el barrio mejora su accesibilidad

La obra de pavimentación forma parte del programa de asfaltado de calles muy transitadas y que llevan a los barrios del oeste geselino. El objetivo de las tareas es que las calles que circundan las escuelas y entidades educativas o de salud barriales tengan al menos una calle asfaltada para comodidad de los vecinos, más aún cuando llueve.Luego de la nivelación del terreno, finalmente se comenzó con la pavimentación del paseo 119 entre boulevard y avenida 30, arteria que lleva a la escuela 4 y pleno barrio Monte Rincón. Según explicó Prensa de la comuna, por consultas a los funcionarios del área de Obras Públicas, estos trabajos son de gran importancia “ya que conectarán todas las instituciones educativas de los barrios La Carmencita y Monte Rincón, las cuales son muy importantes para nuestra comunidad”.

Fue el intendente Gustavo Barrera quien, días atrás, hizo referencia a la obra e indicó que la misma “viene a completar todo un trayecto que fuimos realizando para llegar a las escuelas, para que los barrios se comuniquen”.

La obra de pavimentación forma parte del programa de asfaltado de calles muy transitadas y que llevan a los barrios del oeste geselino. El objetivo de las tareas es que las calles que circundan las escuelas y entidades educativas o de salud barriales tengan al menos una calle asfaltada para comodidad de los vecinos, más aún cuando llueve. 

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?