El asfalto no se detiene. El pavimento del paseo 119 está muy avanzado y listo para mejorar la transitabilidad de Monte Rincón

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, visitó la obra y destacó la avanzada que está. “Esta obra es muy importante para el barrio Monte Rincón y para la Escuela Nº4, en donde va a ser el ingreso al barrio, una nueva urbanización y una nueva infraestructura en la cual se va a realizar el asfalto, iluminación y veredas”, destacó el funcionario.

El asfalto avanza sin pausa en el paseo 119 entre bouelavard y avenida 30. La obra progresa sin interrupción y cumplirá con el objetivo de conectar dos de las escuelas más concurridas y transitadas de los barrios La Carmencita y Monte Rincón.

En la mañana del viernes, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, supervisó los avances e indicó al respecto: “estamos muy contentos porque esta obra es muy importante para el barrio Monte Rincón y para la Escuela Nº4, en donde va a ser el ingreso al barrio, una nueva urbanización y una nueva infraestructura en la cual se va a realizar el asfalto, iluminación y veredas”.

A su vez, Angelini, se refirió a otras construcciones que se están realizando en la zona y otras que se proyectan, en ese sentido, el funcionario anunció: “esto se suma a otras obras como la del Centro de Salud, también, vamos a renovar la plaza de Monte Rincón así que seguimos avanzando en obras con fondos de la Provincia y Municipio para todos los geselinos y geselinas”.

Cabe destacar, que la obra de asfaltado está financiada un 50% por la Municipalidad de Villa Gesell mientras que el otro 50% está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?