Campaña en marcha. Enfermeros que aplicarán la Sputnik V se capacitaron sobre manipulación de la dosis

Los capacitadores explicaron la forma de aplicar, manipular y mantener la vacuna a fin de que la campaña sea exitosa. Es que, al no poder perder la caden de frío, por ejemplo, se debe estar muy seguro de la forma en que se desarrolla la aplicación de las dosis.
Villa Gesell se prepara para recibir las vacunas contra el coronavirus. En la mañana de hoy, estudiantes del nivel terciario de enfermería finalizaron la capacitación teórico-práctica llevada a cabo por el área de Capacitación de Región VIII y docentes de la carrera de Enfermería local, la cual tuvo como objetivo instruir y capacitar a los agentes que formarán parte de la vacunación masiva contra el COVID-19 en todo el Partido. Los capacitadores explicaron la forma de aplicar, manipular y mantener la vacuna a fin de que la campaña sea exitosa. Es que, al no poder perder la caden de frío, por ejemplo, se debe estar muy seguro de la forma en que se desarrolla la aplicación de las dosis. 

¿Querés saber cuando podes vacunarte? ya se encuentra disponible el sitio web provincial Buenos Aires Vacunate (www.vacunatepba.gba.gob.ar) para que aquellas personas que se encuentren en los grupos de la primera etapa de vacunación, con mayor vulnerabilidad frente al virus puedan registrarse para obtener la dosis correspondiente.

Deje su comentario