Hasta el 7 de enero. Extienden el plazo para inscribirse en el fondo turístico y recibir el subsidio provincial

La documentación se recibirá en la Oficina de Información Turística Norte, ubicada en paseo de los Pioneros nº 1921, de lunes a viernes, de 9 a 12 , hasta el 7 de enero inclusive.Dada la gran demanda en el proceso de efectivización de entrega del Fondo Especial Municipal, personal dependiente de la Secretaría de Turismo asistirá a los prestadores de servicios de alojamientos, gastronómicos y U.T.F con la entrega de documentación necesaria para ser beneficiarios con el programa bonaerense. La documentación se recibirá en la Oficina de Información Turística Norte, ubicada en paseo de los Pioneros nº 1921, de lunes a viernes, de 9 a 12 , hasta el 7 de enero inclusive.

En ese sentido, desde la Secretaría, solicitan a todos aquellos prestadores que se hayan inscripto en el Catálogo Turístico y Cultural que presenten la nota -la cual se podrá descargar desde el sitio de gesell.tur.ar- con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos.

Además de la nota, deberán presentarse dos copias de esta ficha con la información completa, junto con una fotocopia de la documentación solicitada en cada ítem en la oficina anteriormente mencionada de forma personal.

EL PROGRAMA

Se trata de un programa provincial por el cual se otorga un subsidio a los prestadores turísticos a fin de que puedan hacer frente a los gastos en plena etapa de pandemia. 

Aplica a todas las entidades aprobadas oportunamente por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de  Buenos Aires dividiéndose el monto total asignado de forma igualitaria por la totalidad de establecimientos informados.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?