Para promocionarse. Las Gaviotas tiene nueva identidad turística y ya expone su propio logo

La nueva identidad formará del esquema turístico general que presenta Villa Gesell como destino. Así, sin que se salga de los parametros que la administración local del momento determinen, Las Gaviotas podrá “mostrarse” con sus propias características.
Las Gaviotas tiene nueva marca. La localidad del sur geselino inauguró su identidad que le permitirá avanzar en propuestas turísticas propias. Ayer, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice, presentaron la marca de la localidad en Almirante Brown y Punta del Este, donde se descubrió un cartel con la nueva visual. La nueva identidad formará del esquema turístico general que presenta Villa Gesell como destino. Así, sin que se salga de los parametros que la administración local del momento determinen, Las Gaviotas podrá “mostrarse” con sus propias características.

En ese sentido, Barrera, junto a un grupo de vecinos que se acercaron al sencillo acto, destacó la importancia de generar alterntivas turísticas para hacer al destino más interesante. A su vez, afirmó que continuarán trabajando “para afianzar y resaltar aún más las características de todos los barrios y zonas de Villa Gesell”.

Asimismo, Felice, reflexionó sobre la importancia de fortalecer la identidad de todas las localidades del Partido para que todas tengan algo especial y distintivo.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?