Visita mundial. El campeón del mundo de aguas abiertas, Damián Blaum, visitó la ciudad y compartió sus conocimientos con nadadores geselinos

La nadadora local Silvina Redondo publicó en su red social sobre la visita de Blaum y su experiencia con el hombre record de la natación argentina. Destacó su humildad y su predisposición con los nadadores geselinos, su sensibilidad y apertura para compartir con ellos sus conocimientos.

El campeón del mundo de aguas abiertas, Damián Blaum, estuvo en Villa Gesell y nadó junto a colegas locales. Se trata de una visita importante teniendo en cuenta el historial del atleta y su representación en el mundo mediante la natación.

La nadadora local Silvina Redondo publicó en su red social sobre la visita de Blaum y su experiencia con el hombre record de la natación argentina. Destacó su humildad y su predisposición con los nadadores geselinos, su sensibilidad y apertura para compartir con ellos sus conocimientos.

Damián Blaum es un nadador de aguas abiertas. Fue campeón del mundo en esa especialidad y cinco veces subcampeón. Posee el récord de cruce a nado del Río de la Plata y fue ganador, por tercera vez consecutiva, de la maratón acuático Hernandarias-Paraná, recorriendo 88 km en 8h 17’, superando la mejor marca de esta competencia en la historia.

Deje su comentario