El ministro de Turismo de la Nación visitó Villa Gesell y ratificó que la temporada no se suspenderá

La visita llevó tranquilidad, no sólo a Villa Gesell sino también a toda la costa atlantica. Es que, desde hace algunos días se viene rumoreando que se podría concluír el verano de forma abrupta teniendo en cuenta el ascenso de casos a nivel país.

Matías Lammens, ministro de Turismo de la Nación, arribó a la ciudad para reunirse con el intendente municipal, Gustavo Barrera, donde fiscalizó se interiorizó sobre el transcurso del verano en Villa Gesell.

Lammens, quien ofreció una breve rueda de prensa, expresó la importancia “de tener temporada por lo que representa para muchas ciudades” y argentinos que viven de lo que genera el turismo y afirmó “que hay buenos niveles de ocupación”.

Por otro lado, destacó la importancia de cumplir con las medidas preventivas para evitar los contagios y llevar adelante la temporada de la mejor manera posible. En cuanto a las restricciones, el ministro aclaró que, en caso de ser necesario, tendrán que ver con la reducción del riesgo de grandes aglomeraciones con algún otro tipo de medida para aquellos lugares donde no se están cumpliendo, pero no se piensa en la suspensión de la temporada.

Asimismo, manifestó gran satisfacción por la colaboración del sector privado en cuanto al cumplimiento del protocolo de calidad sanitaria en conjunto con la responsabilidad individual.

La visita del ministro nacional lleva tranquilidad, no sólo a Villa Gesell sino también a toda la costa atlantica. Es que, desde hace algunos días se viene rumoreando que se podría concluír el verano de forma abrupta teniendo en cuenta el ascenso de casos a nivel país. Eso, puso en alerta a los oferentes de turismo y a público que vive del verano. Con la confirmación, sólo queda cuidarse e intentar esquivar el virus. 

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?