Un acuerdo entre la comuna y la UTN de Mar del Plata permitirá realizar carreras de grado a distancia

De esta forma, los geselinos que quieran estudiar una carrera de grado, podrán hacerlo a la distancia y no perder el año ante un eventual confinamiento por COVID en el 2021. La propuesta de educación superior llega luego de las gestiones del director de Educación municipal, Julio Fernández, ante la UTN.
El intendente municipal, Gustavo Barrera, firmó un convenio con representantes de la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata (UTN) para que los jóvenes geselinos puedan participar en las carreras de grado y tecnicaturas de dicho establecimiento de educación superior.

En ese sentido, el director de Educación, Julio Fernández, expresó que el ciclo 2021 está pensado para que funcione de manera remota y semipresencial de acuerdo con las directrices establecidas en el marco de la pandemia por el COVID-19 y así otorgarle a la comunidad geselina y regional posibilidades de estudio de forma remota.

De esta forma, los geselinos que quieran estudiar una carrera de grado, podrán hacerlo a la distancia y no perder el año ante un eventual confinamiento por COVID en el 2021. 

La propuesta de educación superior llega luego de las gestiones del director de Educación municipal, Julio Fernández, ante la UTN y, tomando como base lo que sucedió en el 2020, con estudios postergados y jóvenes con años perdidos. 
 

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?