Un grupo de comerciantes se manifestó bajo la lluvia por el horario de restricción

No hubo representación de instituciones intermedias ni tampoco gran presencia de políticos. Sólo estuvieron los concejales de Crear, Hernán Luna y Jésica Cané además del edil de Juntos por el Cambio, Gustavo Diez. MIRA EL VIDEO.

Un grupo de comerciantes geselinos se manifestó en la plaza Primera Junta, anoche a las 01 AM, como forma de protestar contra el DNU de restricción horaria.

Bajo una intensa lluvia, un grupo de comerciantes desplegó carteles, para criticar fuertemente la medida adoptada por el Gobierno provincial, obligando a suspender la actividad comercial de todo tipo entre la 01 AM y las 06 AM.

Los comerciantes, que aplaudían bajo la lluvia intensa, desplegaron carteles con leyendas de todo tipo. Por ejemplo: “No vivimos de planes sociales”, “¿Quién le paga a nuestros empleados” y “Nosotros vivimos del trabajo”.

No hubo representación de instituciones intermedias ni tampoco gran presencia de políticos. Sólo estuvieron los concejales de Crear, Hernán Luna y Jésica Cané además del edil de Juntos por el Cambio, Gustavo Diez.

Deje su comentario