Más de 15 minutos de RCP. Tres guardavidas le salvaron la vida a una joven 19 años que se había infartado y estaba flotando en el agua

Fueron los guardavidas Claudio Azzi, Ignacio Goicoechea y Pablo Gimenez quienes vieron a la joven flotando cerca de la orilla y, al retirarla, detectaron que se encontraba sin pulso. Luego de más de quince minutos de reanimación cardiopulmonar, la joven volvió a emitir señales de vida y se la trasladó inmediatamente al Hospital Municipal.

En la tarde de ayer, una joven de 19 años fue asistida, por presentar señales de paro cardíaco, en la zona de paseo 140 y playa. Fue una gran labor del grupo de Seguridad en Playa, que acudió rápidamente y permitió salvar la vida de la femenina.

Fueron los guardavidas Claudio Azzi, Ignacio Goicoechea y Pablo Gimenez quienes vieron a la joven flotando cerca de la orilla y, al retirarla, detectaron que se encontraba sin pulso. Luego de más de quince minutos de reanimación cardiopulmonar, la joven volvió a emitir señales de vida y se la trasladó inmediatamente al Hospital Municipal.

Marcelo Zulkovski, director de Seguridad en Playas, y Marcelo De Santis, jefe de sector, acompañaron a la joven hasta el nosocomio con la colaboración del personal policial provincial, mientras que Guillermo Canton, otro de los jefes que colaboró en el operativo de resucitación, se quedó con los guardavidas actuantes.

Asimismo, desde el sector de Salud, informaron que la joven se encuentra estable y en observación.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?