Visita oficial. Barrera recibió a funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación y les mostró los avances de la ciudad

Los funcionarios visitaron las postas sanitarias, donde iniciaron los testeos rápidos para detectar COVID-19 y, luego, recorrieron la instalación del hospital modular, ubicado en Paseo 139 y Avenida 15, y el tráiler de testeo perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación.Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación arribó a la ciudad con el fin de firmar el acuerdo que impulsa la digitalización de historias clínicas y recorrer las postas sanitarias además las obras en materia de salud. Estuvieron acompañados por el intendente municipal, Gustavo Barrera y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

La comitiva, compuesta por Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del ministerio; Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud; Arnaldo Medina, secretario de Calidad en Salud; Alejandro Collia, subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos; y Analía Rearte, directora de Epidemiología.

Los funcionarios visitaron las postas sanitarias, donde iniciaron los testeos rápidos para detectar COVID-19 y, luego, recorrieron la instalación del hospital modular, ubicado en Paseo 139 y Avenida 15, y el tráiler de testeo perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?