Nueva obra. Con el eje puesto en fortalecer la Salud Pública, anunciaron la ampliación del Centro de Salud de Mar Azul

Barrera se mostró emocionado al anunciar la obra. Es que, para el intendente, es vital y ya una obsesión que cambie para bien el sistema de Salud Público local. Quiere, bajo todo concepto, que los residentes tengan las mismas oportunidades en la Salud del Estado que con una clínica privada. En el marco de los anuncios de las últimas horas, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, anunció la ampliación del Centro de Salud de Mar Azul, ubicado en calle 45 y Punta del Este.


El proyecto prevé la construcción de tres nuevos consultorios, una sala de espera más amplia para descentralizar la atención hospitalaria y articular el sistema sanitario con los otros Centros de Salud distribuidos en el Partido, con el fin de fortalecerlo y crear una fuerte red de contención de atención primaria.

La obra formará parte del programa ideado por el Gobierno geselino para cambiar la Salud Pública “de píes a cabeza” y se desarrolla cuando la comuna ya finalizó el Centro de Salud Sur, está construyendo el nuevo hospital municipal, el Centro de Salud de Monte Rincón y La Carmencita y el hospital modular, todas obras que mejorarán sustancialmente la atención del geselino.

Barrera se mostró emocionado al anunciar la obra. Es que, para el intendente, es vital y ya una obsesión que cambie para bien el sistema de Salud Público local. Quiere, bajo todo concepto, que los residentes tengan las mismas oportunidades en la Salud del Estado que con una clínica privada. 

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?