Destino promocionado. Villa Gesell tuvo una gran presencia en medios de comunicación nacionales y fue nota en 67 oportunidades

Así, se confirma algo que muchas veces es criticado: el destino si tiene promoción en la previa del verano y presencia en los principales medios de comunicación del país. Villa Gesell tuvo 16 salidas con información positiva sobre las vacaciones mientras que en enero se hizo lo propio con otras 51 notas.

Villa Gesell fue, durante diciembre de 2020 y enero de 2021, un destino muy promocionado. Esta afirmación surge del relevamiento y registro que realizó la Secretaría de Turismo local, la cual informó 67 notas periodísticas en medios nacionales diversos en lo que va de la temporada actual.

Según destacó el área que conduce Emiliano Felice, la ciudad otorgó -de alguna u otra forma de promoción- 67 notas a medios nacionales digitales, radiales o televisivos. La información indica que en diciembre, Villa Gesell tuvo 16 salidas con información positiva sobre las vacaciones mientras que en enero se hizo lo propio con otras 51 notas.

Así, se confirma algo que muchas veces es criticado: el destino si tiene promoción en la previa del verano y presencia en los principales medios de comunicación del país.

Lógicamente, las salidas en esos canales, ayudan a la promoción del verano. Como dice el axioma de comunicación: “lo que no se dice, no es”. No sería el caso geselino, que, caso contrario tuvo una gran presencia en la prensa nacional. 

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?