Nuevo centro sanitario para los geselinos. El hospital modular de la ciudad está a punto de finalizarse para su inauguración

Junto con el Centro de Salud Sur, conformarán el Polo Sanitario que estará ubicado en el medio del Partido de Villa Gesell y fortalecerá el sistema de salud geselino en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

El gobierno nacional y provincial avanza sin pausa con la obra del Hospital Modular, ubicado en Paseo 139 y Avenida 15, y está pronto a finalizar para su inauguración.

De esta forma, junto con el Centro de Salud Sur, conformarán el Polo Sanitario que estará ubicado en el medio del Partido de Villa Gesell y fortalecerá el sistema de salud geselino en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

El hospital modular que envía el Gobierno Nacional se instalará al lado del Centro de Salud Sur, sobre el paseo 139. Será un espacio dedicado a los posible casos de coronavirus que se den en verano con la llegada de miles de turistas. Tendrá 600 mts2 e inlcuso un espacio donde realizar testeo rápido del virus.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?