Gesell apuesta al tercer mes del año. El Gobierno quiere "exprimir" la llegada de visitantes en marzo y lanza un programa de fuertes descuentos en servicios

Es una propuesta para que el turismo arribe en marzo. Hay descuentos de hasta el 50% en servicios de alojamiento, gastronomía, balnearios y comercio. Si sos un prestador de servicios y estás interesado en adherirte, completa el formulario. Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice, y representantes de instituciones, presentó una innovadora propuesta para la gastronomía, hotelería y balnearios destinado a quienes visiten la ciudad en el mes de marzo con el fin de seguir posicionando al destino como uno de los más elegidos de la temporada de verano del país. La propuesta busca aprovechar el mes de marzo para incentivar el turismo a precios reducidos. Así, un visitante que arribe a Gesell o algunas de sus localidades en el tercer mes del año podrá gozar de descuentos importantes que llegan, incluso, al 50% de las tarifas.  Es que, marzo es un excelente mes para pasar junto al mar. Como ocurre en diciembre, son periodos con clima estable, pocas lluvias e incluso temperaturas que superan los 25 grados. 

En la sede de Turismo local, Barrera expresó que la campaña denominada “Quedate Verano” será de gran ayuda para “estirar la temporada lo máximo posible gracias al compromiso y esfuerzo de todos los actores del sector turístico”.

A su vez, indicó que “somos el primer municipio en lanzar esta propuesta luego de mantener una reunión con el gobernador Axel Kicillof durante el día de ayer en la localidad de Miramar y confió en que la medida tenga resultados positivos”.

Además, remarcó que el Partido de Villa Gesell es uno de los municipios con menos casos activos en la región, con más de 100 promotores sanitarios recorriendo la ciudad para que el turista se sienta cuidado y acompañado.

Por su parte, Felice, detalló que el inicio de este programa se dio gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y privado para ofrecer rebajas tarifarias durante el mes de marzo en hotelería, gastronomía, balnearios y comercios en general.

En ese sentido, explicó que los descuentos varían entre un 10 y un 50%, dependiendo del prestador. Dicha información será cargada en la web de la Secretaría de Turismo, www.gesell.tur.ar, para que esté a disposición de todos los visitantes. Asimismo, invitó a todos los prestadores a sumarse a la campaña “Quedate Verano” para obtener el impulso promocional a partir del 18 de febrero.

También, estuvo en comunicación la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ianina Bak, quien felicitó a las autoridades por el trabajo realizado durante todo el año y la actitud proactiva del municipio para desarrollar herramientas útiles para el sector turístico e impulsar la mejor temporada posible.

Si sos un prestador de servicios y estás interesado en adherirte, completa el siguiente formulario https://forms.gle/yCAXDVRveAQgUPNt5

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?