Arreglo de calles y limpieza general. Fuerte tarea de la comuna para reacondicionar la ciudad completa luego de la tormenta

Villa Gesell y la zona vivieron un fin de semana para el olvido. Es que, la lluvia comenzó a mitad de semana y se extendió hasta el sábado a la noche. Ayer, los turistas pudieron disfrutar la jornada de playa pero la amenaza de tormentas “viene y va” constantemente.
Luego de varias jornadas de lluvia y tormenta, la comuna salió a ordenar la ciudad. Fueron los corralones del municipio quienes comenzaron con las tareas de mantenimiento, restauración, limpieza de calles y espacios públicos tanto de Villa Gesell como de las localidades del sur, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. En ese sentido, trabajadores comunales con el aporte de maquinaria pesada realizaron tareas de reparación en distintas calles de arena de todo el Partido, mientras que el equipo de limpieza manual realizó labores de barrido tanto en calles asfaltadas de las arterias más importantes como en la rambla costera. A estos trabajos de suma importancia para dejar el destino en condiciones para lo que resta del fin de semana, se suma el grupo de Higiene y Limpieza Urbana que se encarga de la recolección y limpieza manual en todo Villa Gesell. Villa Gesell y la zona vivieron un fin de semana para el olvido. Es que, la lluvia comenzó a mitad de semana y se extendió hasta el sábado a la noche. Ayer, los turistas pudieron disfrutar la jornada de playa pero la amenaza de tormentas “viene y va” constantemente.

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?