Otro paso por el predio local. La cancha de hockey municipal avanza y ahora licitaron los materiales gruesos

A pesar de que estamos ya en marzo, es muy probable que la obra esté concluída durante este año en curso. Es que, hay que construir el cerco perimetral y los vestuarios, el resto llega prearmado y sólo se coloca, tal es el caso de las gradas y la cancha misma.
La cancha de hockey municipal no deja de dar pasos hacia adelante. Ahora, el Gobierno licitó la compra de materiales de construcción considerados gruesos. El proceso licitatario se desarrolló en la mañana de ayer en el palacio comunal ante la presencia de funcionarios municipales que corroboran el acto. Con esta compra, la cancha tendrá delimitado su predio y se podrá iniciar a levantar las primeras paredes. Hace algunos días, la comuna había licitado la mano de obra de este proceso de trabajo y quedaba realizar la compra de los materiales a fin de iniciar cuanto antes las tareas. A pesar de que estamos ya en marzo, es muy probable que la obra esté concluída durante este año en curso. Es que, hay que construir el cerco perimetral y los vestuarios, el resto llega prearmado y sólo se coloca, tal es el caso de las gradas y la cancha misma.  

Dos empresas se presentaron como interesadas en proveer de los materiales. Ahora se realizará el análisis técnico para luego contratar. 

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?