El Portal de Gesell
Red de medios · Grupo Tecnocom

Información, actualidad y turismo

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo de Villa Gesell.

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo

El Portal de Gesell

Toda la actualidad de Villa Gesell, guía comercial, propuestas gastronómicas, alojamientos, playas y lugares turísticos en una portada clara, fuerte y profesional.

Red de medios

Grupo Tecnocom

Información local, regional y temática conectada en una red de portales digitales.

El Portal de La Plata La Plata Informa Noti La Plata La Región Capital Berisso Informa Quilmes Informa Ciudad Informa El Espectador El Portal de Magdalena Magdalena Informa El Portal de Gesell Mar del Plata Te Espera Tendencia Pinamar La Provincia Informa Noti Bonaerense

El municipio trabaja en la puesta en valor del mirador de aves

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra desarrollando trabajos de mantenimiento en el mirador de aves, ubicado en el camino provincial Nº 39.

“Hace algunos días participé de una reunión con concejales y concejalas del HCD, en la que me solicitaron poner en valor este espacio que es muy utilizado por vecinos y vecinas” especificó el secretario de la cartera de Obras, Pedro Iannuzzi, sobre el motivo de dicha iniciativa.

En este sentido, un grupo de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas se abocó a mejorar la entrada con material compactado, realizar tareas de bacheo y nivelación en el predio, corte de césped y colocación de bancos y tachos.