Lo dijo el concejal, del Frente Renovador, Omar Galeano, el pasado miercoles, luego de que todos los concejales de la oposición dejarán sin quorum. «Yo no sé realmente cómo van a ser mañana los concejales que abandonaron el recinto para no tratar este tema, solamente tenían la intención de beneficiar a los comerciantes que hoy más lo necesitan», señaló.
«El veneno que han inoculado los hermanos Millei a un sector de la política llegó a Villa Gesell», comenzó diciendo el concejal del Frente Renovador Omar Galeano ayer, luego de que la sesión que tenia como unico tema beneficiar al sector comercial.
«La oposición está inoculada del odio, del desprecio, de la desconsideración, de la descalificación que está proponiendo a la sociedad como política de estado Javier Millei», continuó diciendo el concejal del oficialismo.
Sobre los concejales de la UCR, el PRO y LLA, dijo: «yo no sé realmente cómo van a ser mañana los concejales que abandonaron el recinto para no tratar este tema, solamente tenían la intención de beneficiar a los comerciantes que hoy más lo necesitan».
Galeano recordó que «en este caso la UCIT y alguna otra organización más, la Cámara, le plantearon al Ejecutivo la necesidad de rever algunas cuestiones porque, evidentemente, el perjuicio que estaba causando eso era imposible de solventar para algunos comercios en especial, algunos vecinos en especial. Y el Ejecutivo, en una demostración más de la sensibilidad que ha manifestado el intendente cada vez que se le plantea una cuestión de esta naturaleza, convocó al Concejo para que tratara inmediatamente esta cuestión».
El concejal volvió sobre los concejales de todas las bancadas opositoras. «Cómo van a hacer para mirar a los ojos a sus vecinos ahora. Mañana qué van a hacer con el comerciante de la esquina, con el supermercadista de la vuelta, qué le van a decir, qué le van a explicar. Ayer se negaron a participar y a votar un beneficio para la comunidad Geselina».