El gobernador firmó la adjudicación para finalización del subzonal

Fue esta tarde, junto a Gustavo Barrera, en su visita a nuestra ciudad. Ahora, los trabajos para la primera etapa del nuevo hospital, tiene empresa a cargo; que comenzará los mismos en breve.

«Hoy dimos un paso histórico para la salud de Villa Gesell», señaló el intendente municipal en sus redes sociales, y agregó: «firmamos la adjudicación para finalizar la primera etapa del Hospital Subzonal “Carlos Idaho”, una obra estratégica que hoy vuelve a ponerse en marcha para dar respuestas concretas a nuestra comunidad».

En esta etapa se intervendrán 20.250 metros cuadrados que permitirán poner en funcionamiento toda la planta baja del hospital, incluyendo el área de emergencias, guardia, diagnóstico y tratamiento, y los laboratorios, lo que significa incorporar infraestructura clave para una atención médica moderna, eficiente y accesible.

«Esta obra va a descomprimir de manera directa la demanda del Hospital Municipal, mejorando los tiempos de atención, ampliando la capacidad de respuesta ante emergencias y fortaleciendo todo el sistema de salud pública de nuestra ciudad», explicó el jefe comunal.