El Portal de Gesell
Red de medios · Grupo Tecnocom

Información, actualidad y turismo

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo de Villa Gesell.

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo

El Portal de Gesell

Toda la actualidad de Villa Gesell, guía comercial, propuestas gastronómicas, alojamientos, playas y lugares turísticos en una portada clara, fuerte y profesional.

Red de medios

Grupo Tecnocom

Información local, regional y temática conectada en una red de portales digitales.

El Portal de La Plata La Plata Informa Noti La Plata La Región Capital Berisso Informa Quilmes Informa Ciudad Informa El Espectador El Portal de Magdalena Magdalena Informa El Portal de Gesell Mar del Plata Te Espera Tendencia Pinamar La Provincia Informa Noti Bonaerense

Tras un trabajo coordinado de investigación, aprehenden a sujetos que se llevaron un chango lleno de un superchino sin pagar


El domingo, en un nuevo comercio de boulevard entre 107 y 107 bis, un grupo de sujetos tomó mercadería por un valor de cientos de miles de pesos, pero -luego de pasar por la caja- decidieron irse sin pagar. El hecho fue denunciado y, ayer, se dio con los rateros.

Durante la tarde del domingo 1 de febrero de 2026 se registró un hecho de estafa en un supermercado ubicado sobre Boulevard, entre Paseo 107 y 107 bis.

Según se informó, tres personas ingresaron al comercio y se retiraron con varias bolsas de mercadería sin abonar, por un monto aproximado de 250 mil pesos, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo utilitario de color gris.

A partir del aviso, personal policial dio intervención a la Comisaría Primera y al Centro de Monitoreo, iniciándose tareas de investigación y análisis de cámaras, lo que permitió reconstruir el recorrido del vehículo y avanzar en su localización.

Como resultado de estas tareas, el rodado fue interceptado en la zona de Avenida 1 y Paseo 104, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años y dos mujeres de 27 y 34 años, quienes circulaban en una camioneta Citroën Berlingo gris. El vehículo fue secuestrado

.

La Fiscalía interviniente avaló lo actuado y convalidó las aprehensiones por el delito de estafa, continuándose con las actuaciones correspondientes.