Detienen a un menor por robo a una farmacia

Un menor de 17 años fue aprehendido por la Policía tras ser identificado como el autor de un robo en una farmacia ubicada sobre Avenida Boulevard, entre los Paseos 112 y 112 bis.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 3 de enero, cuando el joven ingresó al comercio y sustrajo dinero en efectivo y medicamentos. A partir del análisis de cámaras de seguridad públicas y del propio local, el personal policial logró identificar al sospechoso, quien registra antecedentes por hechos similares.

En el marco de la investigación y con intervención judicial, se realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad, donde se secuestraron medicamentos vinculados al hecho. Posteriormente, el menor fue localizado y aprehendido en la vía pública por personal de la Sub DDI Villa Gesell.

Intervino el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil, que dispuso su traslado a un instituto de menores de la ciudad de Dolores.