Así lo anticipó durante una reunión que mantuvo con autoridades de la UCIT. El funcionario recorrerá las zonas comerciales de la ciudad para dialogar con los vecino que tienen locales, para dialogar sobre el refuerzo de la seguridad de cara a la temporada.
Ayer, la presidenta de UCIT, Alejandra Guadagnino, junto a representantes de la institución, mantuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad del municipio, Mauricio Andersen.
Durante el encuentro se abordaron temas vinculados a la 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗮𝗺𝗯𝘂𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, y la necesidad de 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝘇𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘁𝗿𝘂𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲 𝘆 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 en zonas específicas, como el sector de bares del paseo 105 entre avenidas 2 y 3, donde se acordó 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘁𝗿𝘂𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼𝘀, especialmente durante los fines de semana.
También se trataron cuestiones relacionadas con el Enduro de Verano, las cámaras de seguridad y los controles en los ingresos a playa durante la próxima temporada.
Además, el 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟳 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 se realizará una reunión con comerciantes para 𝗰𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗮𝗱𝗵𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱, invitando a quienes deseen compartir el IP de sus cámaras y así fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención.