Humming Airways anunció que este verano volará a nuestra ciudad

La empresa unirá Capitral con el al aeropuerto de nuestra ciudad. El viaje dura una hora. «Un pasajero puede salir de Aeroparque a las 9 de la mañana y estar, a las 11, tomando sol con su familia en la playa», explicaron desde la empresa.

Los vuelos a Villa Gesell regresarán este verano de la mano de la empresa Humming Airways, que confirmó su operación en el aeropuerto local durante la temporada alta. Será una nueva vía de llegada para quienes buscan evitar las horas de ruta y llegar al mar en tiempo récord.

El servicio estará disponible entre diciembre y marzo, con un claro perfil: un público ABC1 que prioriza la rapidez y la comodidad por sobre el costo del pasaje, estimado entre 120 mil y 160 mil pesos por tramo.

La propuesta es simple: un vuelo de una hora y un trámite de embarque de entre 15 y 20 minutos. En la práctica, esto significa que un pasajero puede salir de Buenos Aires a las 9 de la mañana y estar, a las 11, tomando sol con su familia en Gesell, Mar de las Pampas, Pinamar, Cariló, Costa Esmeralda o cualquier destino cercano del corredor turístico.

Aunque no será un medio masivo como el micro o el auto, la conexión aérea ofrece una solución pensada para el empresario que pasa el verano en la costa y necesita viajar a la Capital por trabajo varias veces por semana. Para ellos, la idea de “llegar con la malla puesta” ya no será una exageración.

Conocé más sobre Humming Airways

«Humming Airways nació del espíritu emprendedor de un grupo de jóvenes con una visión concreta: conectar más ciudades y regiones de Argentina mediante una red de vuelos interprovinciales», habían explicado desde la empresa.

Con base operativa en Aeroparque Jorge Newbery, la aerolínea busca diferenciarse de otras compañías que operan desde San Fernando, al ofrecer una ubicación central más cómoda y accesible para sus pasajeros.

«Ofrecemos una experiencia de viaje que combina la rapidez y comodidad con precios competitivos. Utilizando aviones de menor tamaño, su flota inicial incluye aeronaves de 19 plazas (Metroliner SW4) que operan con una estrategia de triangulación para optimizar rutas y tiempos», detallaron.

Para terminar, desde Humming Airways afirmaron que no solo conectan destinos, sino que también están comprometida con el medio ambiente.

«Como parte de la filosofía, la aerolínea planta un árbol por cada vuelo realizado, contribuyendo a reducir su huella de carbono», concluyeron.