Miles de sonrisas: La ‘Peatonal de las Infancias’ fue todo un exito

El evento organizado por la municipalidad volvió con todo, en su segunda edición, y convocó a una multitud de familias que colmaron la Avenida 3.

Desde las 14 hasta las 17 horas, el tramo de la Avenida 3 comprendido entre Paseo 104 y 109 se transformó en un verdadero paseo recreativo con un sinfín de propuestas lúdicas y culturales.

La Casa de las Infancias recibió a los más pequeños con un espacio de dibujo y pintura, mientras que los profesores de música sorprendieron con percusión en vivo e invitaron a todos a sumarse al ritmo. También participaron jóvenes de Envión, y la magia del circo llegó de la mano de Violeta Torbellino con el Circo Sudaka. El clásico tren de la alegría aportó música, baile y diversión, todo bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

La Dirección de Deportes sumó acción y movimiento con la participación de la escuela de BMX del Skatepark y talleres de fútbol, vóley y handball. En tanto, la Dirección de Cultura y la de Promoción de las Artes acompañaron con payasos itinerantes, mesas de arte y dibujo. La Radio Municipal transmitió en vivo toda la jornada, acercando cada momento a quienes no pudieron estar presentes, en coordinación con la cartera de Turismo, Cultura, Educación y Deportes.

El evento también contó con el acompañamiento de instituciones, clubes, merenderos, iglesias, agrupaciones locales y los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell. Además estuvieron presentes el Ministerio de Transporte de la Provincia con juegos de educación vial, el Ministerio de Seguridad y la destacada participación de la Banda Sinfónica de la Policía Bonaerense.

El éxito de esta segunda edición fue posible gracias al compromiso y la articulación entre el Municipio, sus diferentes áreas, las instituciones, organizaciones, comercios y clubes locales, que se unieron con un mismo propósito: regalarle a las infancias una tarde de disfrute, juego y alegría compartida.

La Peatonal de las Infancias ya se instaló como una propuesta que llegó para quedarse y que promete seguir creciendo, reforzando el valor de la comunidad unida en torno a las sonrisas y la diversión de los más pequeños.