AEROPUERTO VILLA GESELL: VUELO INAUGURAL VILLA GESELL-AEROPARQUE

El martes 27 de diciembre a las 13 horas llegará a Villa Gesell el vuelo inaugural que reinicia la actividad aérea comercial entre el Aeropuerto geselino y el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

Tal como lo había anunciado días atrás el intendente Gustavo Barrera, por medio de conferencia de prensa, el regreso de los vuelos comerciales al distrito será gestionado a través de la empresa LADE, que unirá el aeropuerto Jorge Newbery con la terminal local.

De esta manera, la semana pasada el jefe comunal anunció el vuelo de relevamiento para recorrer la ruta y hacer oficial la presentación. El próximo jueves 29 comenzará a operar de manera habitual.

De acuerdo a la previsión, los vuelos funcionarán durante enero y febrero, y posiblemente se dispondrá de alguna frecuencia durante el resto del año. La venta de pasajes será anunciada en breve.

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress