El Portal de Gesell
Red de medios · Grupo Tecnocom

Información, actualidad y turismo

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo de Villa Gesell.

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo

El Portal de Gesell

Toda la actualidad de Villa Gesell, guía comercial, propuestas gastronómicas, alojamientos, playas y lugares turísticos en una portada clara, fuerte y profesional.

Red de medios

Grupo Tecnocom

Información local, regional y temática conectada en una red de portales digitales.

El Portal de La Plata La Plata Informa Noti La Plata La Región Capital Berisso Informa Quilmes Informa Ciudad Informa El Espectador El Portal de Magdalena Magdalena Informa El Portal de Gesell Mar del Plata Te Espera Tendencia Pinamar La Provincia Informa Noti Bonaerense

A pesar del desfinanciamiento, el municipio deposita los salarios con el aumento

A partir de hoy, el salario básico de un agente municipal sera de un millón de pesos, tal como había sido anunciado hace unas semanas. Lo dio a conocer el intendente, quien además señaló que su gabinete y los concejales cobrarán en forma desdoblada.

El depósito de los haberes del personal municipal se realizará hoy y se verá reflejado durante la tarde, mientras que estará disponible para su cobro mañana jueves.

En el caso del personal médico, el depósito se efectuará el jueves y estará acreditado el viernes.

El intendente Gustavo Barrera informó que se concretará el pago a las y los trabajadores municipales y destacó el esfuerzo realizado para cumplir con lo acordado junto al Sindicato Municipal, que contempla el abono de un millón de pesos. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para garantizar lo pactado. A pesar del desfinanciamiento y la falta de acompañamiento del sector de la oposición en el Honorable Concejo Deliberante, así como de la falta de recursos por parte del Gobierno Nacional, hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos propuesto”, señaló.

En cuanto a funcionarios, personal jerárquico y concejales, el pago quedará pendiente y se efectuará una vez que la situación financiera lo permita