Con el invierno medieval como atractivo principal, Villa Gesell recibió a un 10% más de turistas que el año pasado. Todas las localidades tuvieron un promedio del 50% y picos del 68% con un muy buen movimiento de familias que buscan tranquilidad y entretenimiento en playas y bosques.

Este fin de semana del 28 al 30 sumergite en un mundo de fantasía en Mar Azul. A partir de las 11, la cita es en Calle 45 y Copacabana para disfrutar de esta atractiva propuesta que se lleva a cabo aprovechando y disfrutando de la magia de sus bosques y naturaleza. Allí, residentes y visitantes podrán encontrar personajes de series y películas y la posibilidad de sacarse fotos en los sets exclusivos; infaltables son los combates medievales en diferentes categorías y actividades para toda las edades, arquería, juegos infantiles, maquilladores que los invitarán a caracterizarse, espectáculos de danzas aéreas, élficas y acrobacia, música Celta en vivo, concurso de Cosplay y la atrapante lectura de runas.

Los y las visitantes se encontrarán inmersos en una aldea medieval, en la que van a poder degustar comida típica en sus stands gastronómicos, cerveza artesanal y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

Invierno Medieval es uno de los eventos que se encuentra dentro del calendario invernal que ofrece Villa Gesell, junto como lo fue Pascuas en el Bosque en el mes de Abril, la fiesta Tradicional la Criolla en el mes de Junio, y en los meses venideros se sumarán, en agosto la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell” y la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Octubre, todas las propuestas con sus particularidades que las hacen únicas en cada caso, para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress