El Portal de Gesell
Red de medios · Grupo Tecnocom

Información, actualidad y turismo

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo de Villa Gesell.

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo

El Portal de Gesell

Toda la actualidad de Villa Gesell, guía comercial, propuestas gastronómicas, alojamientos, playas y lugares turísticos en una portada clara, fuerte y profesional.

Red de medios

Grupo Tecnocom

Información local, regional y temática conectada en una red de portales digitales.

El Portal de La Plata La Plata Informa Noti La Plata La Región Capital Berisso Informa Quilmes Informa Ciudad Informa El Espectador El Portal de Magdalena Magdalena Informa El Portal de Gesell Mar del Plata Te Espera Tendencia Pinamar La Provincia Informa Noti Bonaerense

Gustavo Barrera realizará la apertura del segundo congreso productivo

Será el martes a las 11:30 en Mar del Plata. El Congreso se desarrollará durante dos días y Axel Kicillof será el encargado del cierre.

El Intendente Gustavo Barrera fue elegido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para participar de la Apertura del II Congreso Productivo Bonaerense, que se desarrollará durante dos días en Mar del Plata, el martes 2 y miércoles 3 de julio, y cuyo cierre estará a cargo del Gobernador Axel Kicillof.

A las 11:30 hs del martes, y dando inicio al Congreso, Barrera expondrá sobre «El turismo como herramienta de desarrollo» y abordará la complicada situación del sector ante la crisis social y económica por el impacto de las medidas del Gobierno Nacional.

Asimismo, y acompañado por la Directora de Turismo Natalia Megias, el Intendente desarrollará la experiencia de Villa Gesell, de fortalecimiento de las Fiestas Populares y trabajo con la comunidad, para complementar actividades turísticas junto a las instituciones generando articulación entre el sector público y el privado. Un trabajo que es realizado en clave regional y acompañado por el Gobierno provincial.

El Congreso Productivo Provincial es un espacio impulsado por la Provincia para debatir las estrategias de desarrollo y hacerle frente a la crisis nacional actual, sosteniendo los cimientos de la producción, la industria y el trabajo.

El encuentro se desarrollará durante dos jornadas en el Hotel Provincial de Mar del Plata y será el Gobernador Axel Kicilllof quién estará a cargo del cierre.