El Portal de Gesell
Red de medios · Grupo Tecnocom

Información, actualidad y turismo

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo de Villa Gesell.

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo

El Portal de Gesell

Toda la actualidad de Villa Gesell, guía comercial, propuestas gastronómicas, alojamientos, playas y lugares turísticos en una portada clara, fuerte y profesional.

Red de medios

Grupo Tecnocom

Información local, regional y temática conectada en una red de portales digitales.

El Portal de La Plata La Plata Informa Noti La Plata La Región Capital Berisso Informa Quilmes Informa Ciudad Informa El Espectador El Portal de Magdalena Magdalena Informa El Portal de Gesell Mar del Plata Te Espera Tendencia Pinamar La Provincia Informa Noti Bonaerense

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE MODA CIRCULAR EN GESELL

Se invita a la comunidad a participar de la próxima edición de la Feria de Moda Circular.

La actividad nació a partir de la iniciativa de vecinos y vecinas con el objetivo de impulsar modos de consumo más sustentables.

En el evento, se podrá dar una nueva oportunidad a las prendas que ya no usen intercambiando, arreglando o incluso vendiéndolas. Habrá música en vivo, proyecciones y comida saludable.

La actividad se desarrollará el sábado 8 de julio , de 14 hasta las 17, en la Casa de la Cultura de Mar Azul, “Mercedes Sosa” ubicada en Calle 46 y Miramar.