Se llevó a cabo una reunión entre la directora de turismo, Natalia Megias, e integrantes y representantes de instituciones para avanzar en una agenda de trabajo en conjunto.

En ese sentido, se dialogó sobre la necesidad de fortalecer la promoción de Villa Gesell,
a través de la segmentación vinculada al perfil turístico que recibe la ciudad. Esta promoción se desarrollará a través de la difusión en redes sociales que mantiene la Secretaría de Turismo, a partir de los diferentes contenidos de servicios que se ofrecen en temporada de otoño, invierno y primavera, utilizando como acción la iniciativa “Renovate”, según la estación del año y de los servicios que se deseen visibilizar.

Asimismo, se solicitó la colaboración de las instituciones para enviar material audiovisual de servicios de las diferentes localidades, para actuar en conjunto o bloque, generando material unificado pero segmentado según el perfil de alcance que se desee realizar.

Desde la cartera de Turismo explicaron que el objetivo es lograr que, a mediados de mayo, se pueda promocionar la ciudad antes de los festejos del 25 de mayo, aprovechando el mayor alcance de la fiesta invernal “La Criolla”.

Los encuentros entre el sector público y privado continuarán, para seguir sumando ideas, propuestas y atractivos que continúen posicionando a Villa Gesell entre los destinos más elegidos del país.
 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress