Se trata del doctor Carlos Moreno. Por eso, fue convocado a declarar bajo imputación, como autor del delito de “Homicidio Culposo”.
Una importante novedad se conoció en las últimas horas vinculada a la causa judicial que investiga la muerte del bombero y ambulanciero Javier Timoteo.
Según se dio a conocer, “el Ministerio Público Fiscal del departamento judicial de Dolores, a través de la Fiscalía de General Madariaga, emitió una resolución que complica aún más la situación del médico que lo atendió en su operación programada por divertículos”.
Se puede leer que la justicia señala que “el hecho debe ser calificado como constitutivo del delito de HOMICIDIO CULPOSO”. Y “que, de los elementos recolectados, existen motivos suficientes para sospechar que MORENO CARLOS ALEJANDRO ha participado del mismo en calidad de AUTOR”.
Por ello, la justicia llamó a fijar audiencia para el 27 de marzo de 2025 a las 9:00 horas, a los fines de recibirle declaración a tenor del artículo 308 del Código Procesal Penal.