El Portal de Gesell
Red de medios · Grupo Tecnocom

Información, actualidad y turismo

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo de Villa Gesell.

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo

El Portal de Gesell

Toda la actualidad de Villa Gesell, guía comercial, propuestas gastronómicas, alojamientos, playas y lugares turísticos en una portada clara, fuerte y profesional.

Red de medios

Grupo Tecnocom

Información local, regional y temática conectada en una red de portales digitales.

El Portal de La Plata La Plata Informa Noti La Plata La Región Capital Berisso Informa Quilmes Informa Ciudad Informa El Espectador El Portal de Magdalena Magdalena Informa El Portal de Gesell Mar del Plata Te Espera Tendencia Pinamar La Provincia Informa Noti Bonaerense

SE REALIZO LA PRIMER REUNIÓN ORGANIZATIVA DE LA FERIA PUNTO VIOLETA

De cara a la nueva temporada, se llevó adelante la primera reunión organizativa de la Feria Punto Violeta.


La Feria Punto Violeta nació a partir de la propuesta de emprendedoras geselinas que buscaban un espacio alternativo y seguro para ofrecer sus creaciones. A partir de la solicitud, la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes, a cargo de Belén Falduti, comenzó a trabajar para garantizar un lugar y puestos para las emprendedoras.


En esta oportunidad, se reunieron en la Secretaría las feriantes y vecinas con ganas de incorporarse al Punto Violeta.


Se informó sobre los requisitos para participar, sobre las fiestas en las que pueden sumarse a lo largo del año y sobre el nuevo diseño del espacio para la próxima temporada.


Aquellas vecinas productoras autogestivas que deseen sumarse a la feria, pueden acercarse a la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes, ubicada en Av. 6 entre Paseos 106 y 107 para solicitar información.