El Portal de Gesell
Red de medios · Grupo Tecnocom

Información, actualidad y turismo

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo de Villa Gesell.

Noticias, comercios, gastronomía, alojamientos y turismo

El Portal de Gesell

Toda la actualidad de Villa Gesell, guía comercial, propuestas gastronómicas, alojamientos, playas y lugares turísticos en una portada clara, fuerte y profesional.

Red de medios

Grupo Tecnocom

Información local, regional y temática conectada en una red de portales digitales.

El Portal de La Plata La Plata Informa Noti La Plata La Región Capital Berisso Informa Quilmes Informa Ciudad Informa El Espectador El Portal de Magdalena Magdalena Informa El Portal de Gesell Mar del Plata Te Espera Tendencia Pinamar La Provincia Informa Noti Bonaerense

Quedó habilitada la doble mano del acceso norte al acceso sur

Se trata de los primeros cinco kilómetros de la autovía que conectará nuestra ciudad con Mar Chiquita. El gobernador y el intendente, durante esta mañana, habilitaron la segunda mano de la interbalnearia.

El 27 de enero, durante su última visita, ya el Gobernador de la Provincia recorrió junto al intendente Gustavo Barrera el avance de la obra. Esta mañana, acompañado por el jefe comunal, autoridades provinciales y funcionarios municipales, anunció la habilitación del tramo que conecta el Acceso Norte con el Acceso Sur de nuestra ciudad.

Con esta apertura, la Autovía de la Ruta 11 quedó oficialmente habilitada. La obra, de 72 kilómetros, une Villa Gesell con Mar Chiquita y es fundamental para optimizar la circulación hacia la Costa Atlántica, reforzar la conectividad y garantizar mayor seguridad vial en la región.

Los trabajos se realizaron en dos segmentos sobre el margen noroeste de la ruta: el primero, desde la rotonda de Acceso a Villa Gesell hasta el Canal 5 (39,4 km); y el segundo, entre el Canal 5 y Mar Chiquita (33 km).

De este modo, la Provincia sigue apostando a la inversión en infraestructura y mejoras, a pesar de las dificultades y la falta de respaldo por parte del Gobierno Nacional.

En el evento también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco; el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischinivetzky; el ministro de Infraestructura provincial, Gabriel Katopodis; el diputado provincial por Mar del Plata, Gustavo Pulti; y el ex intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, entre otros funcionarios provinciales y municipales.