En su 27a edición, la “Chocogesell” se prepara para vivir jornadas llenas de dulzura, dedicadas 100% al arte del chocolate y la repostería artesanal. 

A partir del 18 de agosto y hasta el 21, el encuentro reunirá a productores locales, regionales y provinciales que llegan para exponer sus productos. En el bosque histórico se emplazará una carpa que albergará a expositores y visitantes, en un marco de bosque e historia  para que todos puedan disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos todos los días a partir de las 11:00 y hasta las 21:00 horas.

Los expositores trabajan de forma artesanal, y ésta es la particularidad de la Chocogesell. Las actividades se relacionan con la repostería artesanal con chocolate: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y masas son algunas delicias que se pueden degustar en los stands. Además se pueden presenciar clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería, para grandes y para chicos.

El evento también cuenta con artesanos, foodtrucks, patio cervecero, shows en vivo, juegos y actividades lúdicas para los chicos durante todo ese fin de semana. Además, en esta nueva edición, proponemos nuevos atractivos, una temática  a puro cuento y sorteos durante todo el día, todos los días.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress